Google+




Últimamente está muy de moda la aplicación de WhatsApp Messenger para la mensajería instantánea sin costo alguno, aunque hay algunos dispositivos que no pueden tenerla o bien no saben como instalarla. SI poseen un aparato Huawei U8180, a continuación le mostraremos como instalar esta aplicación famosa para que dejen de mandar mensajes de texto gastando su saldo y puedan utilizar WhatsApp Messenger. Para poder iniciar, como primer deberán tener…

Hoy venimos a hablarles sobre el tema de WhatsApp para Samsung C3310. Como todos sabemos, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea gratuita por excelencia. Millones y millones de usuarios por todo el mundo lo utilizan a diario y lo siguen eligiendo. Esto sucede porque WhatsApp es un programa que se encuentra disponible para muchos smartphones y muchos de nuestros amigos y familiares lo tienen, lo que significa que tendremos la conexión…

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa en las tiendas oficiales, ya que brinda un gran servicio que es utilizado por muchas personas a diario. Pero hay veces que estamos cansados o cualquiera sea el motivo y no tenemos ganas de que nos busquen por WhatsApp, entonces no sabemos como hacer para aparecer desconectados. Hoy en todoloquebuscas tenemos la solución para vos Hide WhatsApp Status: Aparecer desconectado en WhatsApp….

…oloquebuscas te actualizamos todo el tiempo sobre las aplicaciones de mensajería instantánea y en especial sobre WhatsApp, una de las app más utilizada por todos los usuarios. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer una aplicación compatible con WhatsApp para que puedas proteger tus mensajes, donde ésta te va servir mucho, ya que hay muchas aplicaciones para espiar mensajes ajenos. Por ello, traigo para descargar una aplicación para proteger…

Descargar estados para WhatsApp

In: Frases

…ntamos con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Mediante este podemos comunicarnos de manera gratuita con la persona que queremos. Es una gran herramienta que usamos cotideanamente. Pero resulta que muchas veces se nos ocurre que podemos poner de estado. El estado es ese mensaje que las personas pueden ver cuando te tienen en WhatsApp. Pero ese no es un tema de preocupación ya que hoy te damos la opción de Descargar estados para WhatsA…

…mensajería instantánea mas utilizada del mundo, por su eficacia, y también por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Todo el tiempo recibimos tantos mensajes que tenemos que cuidar y ver de quien son, y que dicen. Y puede ser que muchas de estas veces quieras borrar los mensajes en Whatsapp. Puede ser porque estés ocultando algo, quien pudiendo ser de trampa, o porque que no encuentres razón alguna para conservar…

…que se están haciendo todos sus usuarios es si ¿ se pueden espiar mensajes ajenos a través de WhatsApp ? Esto es cierto, ya que a través de WhatsApp Sniffer podemos observar los mensajes privados a otros usuarios. Es algo que no está bien, pero en día hay muchas cosas que hacen posible esta actividad. Con WhatsApp Sniffer podremos espiar los mensajes privados de otras personas. Es sencillo de utilizar esta aplicación y se ofrece sin costo alguno…

…posee el servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo. Mediante este post te enseñaremos, entre otras cosas, como enviar pdf mediante WhatsApp. Funciones del WhatsApp 1. Enviar el historial de conversaciones a alguien Podes mandar la conversación completa de WhatsApp por correo electrónico, para eso deberás instalar el WhatsApp Xtract 2. Cambiar el fondo de la conversación Podes modificar la apariencia de WhatsApp a partir de elegir u…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+