Pandoteca a subi un super pack para Sony Ericsson W200, el celular de la actualidad, y todas estas aplicaciones las podes llegar a tener muy facilmente gracias a esta web. Espero que difruten de todas las aplicaciones que les dejamos a su disposicion. Las aplicaciones son las siguientes: Microsoft Encarta para Sony Ericsson W200 Microsoft Word para Sony Ericsson W200 Microsoft Exel para Sony Ericsson W200 MeBoy – Original Gameboy Emulator para…

A continuacion les dejaremos los juegos mas importantes para su Sony Ericsson, los probamos y andan perfectamente, esperamos que les sirva. Need For Speed Undercover para su Sony Ericsson: El mejor según mi punto de vista, muy bueno. Descargar Need For Speed Undercover para su Sony Ericsson aquí NFL 2009 para su Sony Ericsson: Muy divertido. Descargar NFL 2009 para su Sony Ericsson aquí Rally Master Pro para su Sony Ericsson: Descargar Ral…

Si tienes un Sony Ericsson Yizo W150, traemos para ti y tu celular juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar. Aunque muchos celulares Sony, actualmente funcionan con Android, podemos ver que hay muchos que aun sobreviven en el mercado sin este sistema operativo.  El Sony Ericsson W150 Yizo que ha sido enfocado mas a la serie Walkman de Sony, se destaca por ser el primer celular de esta serie, que llega con una pantalla totalmente tactil….

…na aún el tiempo de lanzamiento, pero se espera que esta serie venga acompañada de otros terminales de alta gama para impactar en el mercado, aún no se sabe la empresa operadora, pero si contará con ventajas y aplicaciones personalizadas. Vía: mobileWhack   Otros llegaron buscando: aplicaciones gratis para speria st15a como reiniciar xperia st15a como usar cronómetro en Xperia tipo cronometro en sony xperia tipo cronómetro en Xperia tipo cro…

…empo llegar a los Estados Unidos y América del Norte. El teléfono inteligente es el último de la línea Xperia de Sony, y es impulsado por Android4.0, la última versión. El Sony Xperia GX es teléfono inteligente de Sony, buque insignia, y cuenta con la pantalla más grande, y una cámara más grande, y un  procesador más rápido de cualquier smartphone de Sony en el mercado. El teléfono será lanzado en Japón, para empezar, pero más tarde llegará a más…

Te presentamos en esta ocasión un espectacular pack de aplicaciones Java para tu Sony Ericsson. Entre las que podrás encontrar el popular Windows Live Messenger Mobile, el Super Bluetooth Hack, el Opera Mini, un muy buen traductor, el Mobile Translator Ingles-Español, un Mini Excel, Microsoft Word, la tabla periódica de los elementos, una linterna, BluetoothMessenger, y un KDPlayer, entre otros programas. Estas aplicaciones sirven tanto para e…

…te de cuatro núcleos en el MWC, la empresa dio a conocer dos nuevos teléfonos inteligentes de doble núcleo en el Sony Xperia P y la U de Sony Xperia Así que, si Sneeden está muerta en su asunción y vamos a suponer que se basa en el historial de la compañía, aquellos que esperan de un dispositivo de cuatro núcleos Xperia tiene una larga espera por delante de ellos. Si bien al tecnología aporta recursos básicos para teléfonos podemos decir que la i…

…s Full HD. De todas formas hoy no vamos a detallarte las características, sino que te contaremos como rootear al Sony Xperia Z. Tal como leíste, Sony permite desbloquear bootloader oficial y la liberación de las fuentes del kernel para apoyar a los desarrolladores. Este método de rooteo viene de DooMLoRD el ya conocido hacker que ha creado varias aplicaciones para facilitarnos el rooteo de teléfonos de todo tipo y ahora esta disponible el root pa…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!