…un dispositivo que cuenta con muchas características y funciones particulares. WhatsApp ya está disponible para LG C195 WhatsApp para LG C195 WhatsApp para LG C195 cuenta con las mismas funciones que para los dispositivos de igual gama, es decir enviar y recibir mensajes gratuitos, entre las destacadas. Este dispositivo con teclado QWERTY ha subido mucho desde que ha sido lanzado al mercado y es por eso que los desarrolladores hacen que las apli…

Las aplicaciones hoy son un medio de venta y compra excelente para todas las empresas que generan versiones para móviles y para dispositivos que cuentan con esta tecnología, es decir, es una vía por la cual es posible comercializar cualquier tipo de producto y en algunos casos versiones optimizadas para disfrutar en un teléfono, tablet o dispositivo cualesquiera. Los números trascienden y ascienden a más de 500.000 aplicaciones para el iPhone, i…

…res para promoverse a través de ellos, el lanzamiento de hoy le dará un montón de opciones a los desarrolladores para obtener beneficios económicos, sin anuncios gráficos tradicionales, metiéndo de esta manera productos existentes de interés mínimo pero que llaman la atención mas que un programa. Leído en TechCrunch como primicia, la empresa está lanzando sus recompensas para aplicaciones, dándole a los usuarios sorpresas en Pepsi,  aplicacione…

…de distribución gratuita, y se define a si mismo como un gestor de instaladores, que permiten instalar todas las aplicaciones disponibles, desde un click; contando con más de 140 aplicaciones que permiten la instalación y obviamente su posible utilización posterior en nuestro ordenador. Como cualquier otro software es necesario descargar la versión en primera instancia para disfrutar de sus beneficios, obviamente su compatibilidad es con Windows…

…mos instalar será por comentarios y recomendaciones que distintas personas nos hagan sobre tal o cual aplicación para el celular. Este medio no es para nada incómodo y es sin duda uno de los más utilizados, junto con las publicidades que por lo general atraen mucha cantidad de personas. El tema sucede cuando las aplicaciones que deseamos deben ser específicas para una función determinada que queremos realizar, ya sea una videollamada, un explora…

…ocesador y memoria interna de 16GB y 64GB y 1GB de RAM. Un móvil bastante completo. El objetivo que te brindamos para este dispositivos son diferentes aplicaciones para que disfrutes todos los días y tú teléfono sea el mejor de todos. Por ello, traigo para Descargar aplicaciones para NOkia N9, así podrás tener todo lo que quieras en tu Nokia. Descarga las mejores aplicaciones para Nokia N9 Lo que voy a hacer al final de artículo es dejarte un en…

Hoy te enseñaremos cómo desinstalar aplicaciones de fábrica en dispositivos con sistema operativo Android. Los dispositivos de Android vienen con muchas aplicaciones ya instaladas de antemano, que la mayoría de las veces queremos desinstalar pero no podemos. Esto es así porque quienes los fabrican incluyen sus propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Goo…

…nte hace que se levante la aplicación que última vez utilizó; este gesto es similar al del Shakeit que Sony creó para pasar temas de música en el reproductor. En la versión para iPad de iOS 5, se le ofrece dos estrategias para saltar entre aplicaciones. La mayoría de la gente se toca dos veces el botón de inicio para mostrar una alineación de los iconos de todas las aplicaciones abiertas. A partir de ahí, un toque simple icono saltará a la nueva…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!