Hay que reconocer que hay marcas de smartphones líderes como Samsung y Apple. Pero pese a esto hay marcas alternativas que nos ofrecen muy buenos modelos de celulares. Por ejemplo en Alcatel, uno de los celulares más populares de esta marca francesa que fue lanzado hace ya un par de años, es el One Touch 890.Este dispositivo se ha transformado en una de las caras de la empresa. Por eso es que hoy te ofrecemos la oportunidad de cómo formatear Alc…

…exto en iBooks y mirelo todo junto para repasarlo fácilmente en iTunes U. Tomá apuntes del curso en clase o sino mientras repoducis las clases de audio o video de iTunes U. Accedé al marterial del curso, puede incluir audio, vídeos, libros, documentos, presentaciones, aplicaciones, etc. Compartí tus cursos favoritos a traves de distintas redes sociales. Sólo podrás tenerlo si tiene iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o superior. Debes tener ID d…

…o para que puedan hacer las modificaciones que deseen a sus imágenes. Les recomendamos Descargar Adobe Photoshop Touch, para que puedan pasar muy buenos momentos y divertidos con las imágenes. Enterate en todoloquebuscas. Adobe Photoshop Touch nos permite realizar ediciones y modificaciones instantáneas y compartirlas con nuestros amigos o familiares. Algunas de las características que nos brinda son las siguientes:  Podrás usar las aplicaciones

…n que pretende indexar, y traerte contactos, mensajes, o quizá aplicaciones, con sólo decirselo, convirtiendo la máquina en un procesador de datos sonoros, que buscan dentro de los tags y su clasificación; cabe aclarar que está lejos aún de eso pero si la ciencia y los desarrolladores lo permiten dentro de poco podremos disfrutar de una mejor utilización de las aplicaciones en nuestro dispositivo. Vía: TechCrunch Otros llegaron buscando: alcatel

…tes Kiip le han pagado a los desarrolladores para promoverse a través de ellos, el lanzamiento de hoy le dará un montón de opciones a los desarrolladores para obtener beneficios económicos, sin anuncios gráficos tradicionales, metiéndo de esta manera productos existentes de interés mínimo pero que llaman la atención mas que un programa. Leído en TechCrunch como primicia, la empresa está lanzando sus recompensas para aplicaciones, dándole a los…

…, ya sea de sistema operativo, o de reacomodación, nos produce particular desagrado tener que instalar todas las aplicaciones nuevamente, lo que lleva un tiempo de búsqueda de los instaladores, y además es necesario instalar cada uno de manera individual. Es por ello que Freeapps, es una aplicación que nos permite instalar cientos de aplicaciones, con la posibilidad que sea un completo gestor de los programas, y sólo elegir como usuarios, en la l…

Vale la pena tener un Ipod touch a mano? si miran este vídeo creerán que lo vale, se basa en la recreación de un juego de Star Wars Arcade, apuntando con nuestro Ipod hacia la ciudad desde un edificio y el ver como vienen naves a atacarnos en Manhattan sinceramente es impresionante. Lo bueno que tiene Ipod Touch es que cada vez Apple presta mas atención en el y crea esta tipo de aplicaciones que son increíbles. Te hacen creer que te encuentras…

…iempre hay algún despistado en la web. Este es un juego que se ha hecho famoso por que tocas la guitarra, de una manera virtual con cuatro botones, que van captando la sensibilidad con la que tocas, los ligados y los tonos, para luego darte un puntaje sobre tu ejecución. El punto está en que está ahora disponible para muchas plataformas, y entre ellas, el iPhone, iPod Touch 4g; que claramente favorece para los amantes de este tipo de juegos creat…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!