Google+




Pandoteca a subi un super pack para Sony Ericsson W200, el celular de la actualidad, y todas estas aplicaciones las podes llegar a tener muy facilmente gracias a esta web. Espero que difruten de todas las aplicaciones que les dejamos a su disposicion. Las aplicaciones son las siguientes: Microsoft Encarta para Sony Ericsson W200 Microsoft Word para Sony Ericsson W200 Microsoft Exel para Sony Ericsson W200 MeBoy – Original Gameboy Emulator para…

A continuacion les dejaremos los juegos mas importantes para su Sony Ericsson, los probamos y andan perfectamente, esperamos que les sirva. Need For Speed Undercover para su Sony Ericsson: El mejor según mi punto de vista, muy bueno. Descargar Need For Speed Undercover para su Sony Ericsson aquí NFL 2009 para su Sony Ericsson: Muy divertido. Descargar NFL 2009 para su Sony Ericsson aquí Rally Master Pro para su Sony Ericsson: Descargar Ral…

Messenger Reviver es una aplicación que nos permite revivir al messenger 2009, porque ahora luego de muchas actualizaciones, lo que tiene por parte de Microsoft un monton de restricciones para mantener tu seguridad, por lo que esta aplicación perdió su vigencia. En este sentido dejamos esta aplicación para los usuarios de Windows XP o de Messenger Plus Live que se vieron afectados y que desean volver a tener su aplicación de messenger en su comp…

…buscando para poder tener en tu smartphone y pasar largas horas hablando con tus amigos. Así que no esperes más para poder descargar esta aplicación de mensajería instantánea y empezar a disfrutarla ya! Si deseas descargar debes dirigirte a: Descargar Kik Messenger para Android Descargar Kik Messenger para iOS Vía: Google Play Otros llegaron buscando: descargar aplicacion claro messenger colombia descargar aplicacion kik gratis descargar claro m…

La verdad para Microsoft un área predominante como era Messenger, su aliado a la hora de la comunicación instantánea, se ha convertido hoy en una aplicación relegada, que busca en sobremanera reposicionarse y ubicarse en el lugar que supo tenerla como aplicación indispensable para el ordenador.  No tan sólo por facebook, sino por todos los supuestos recambios que hacían parecer cada vez más estilizada la conversación, pero a su vez cada vez más…

25 septiembre 2009

Juegos para Sony ericsson

In: Uncategorized

Navegando por nicolaspagano, encontré juegos para sony ericsson w300, espero que les sean muy útiles, ya que son 90 juegos, y estan los más jugados en la red. A su vez, tienen para este celular en nuestra página los juegos más actuales para Sony Ericsson. Descargar Juegos para Sony Ericsson w300 aquí….

Si tienes un Sony Ericsson Yizo W150, traemos para ti y tu celular juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar. Aunque muchos celulares Sony, actualmente funcionan con Android, podemos ver que hay muchos que aun sobreviven en el mercado sin este sistema operativo.  El Sony Ericsson W150 Yizo que ha sido enfocado mas a la serie Walkman de Sony, se destaca por ser el primer celular de esta serie, que llega con una pantalla totalmente tactil….


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+