Google+




…, con nuevos 44 niveles y también tres nuevos personajes libres. No debes perderte esta oportunidad, si te gusta Angry Birds esta colección no tiene desperdicio y es una buena oportunidad para salir de lo clásico. Lo podrás utilizar si tienes Windows Phone. A continuación te dejaré el enlace. Saludos. Haz click aquí : Colección de Angry Birds Otros llegaron buscando: maquetas de angry birds como se asen los angrivers de plastilina fotosfiesta ang…

Como habíamos anunciado Angry Birds Space iba a ser lanzado, obviamente a mediados de marzo en su versión oficial. Por ello hace dos días atrás se ha dispuesto una entrega más de las aves voladoras que han tenido gran éxito en todas las plataformas. Esta nueva entrega de Angry Birds Space, es la continuación del gran éxito popular de los cerditos y las aves, que se ha convertido en el juego por defecto en un dispositivo móvil o táctil. Esta secu…

…e de pájaros y aventuras que todos ya hemos disfrutado alguna que otra vez. Por ello, hoy traemos para Descargar Angry Birds Río HD para iOS, el juego que no puede faltar en tu dispositivo. Lo que buscabas lo traemos para vos! Nuevo juego de la edición Angry Birds: Angry Birds Río de Janeiro Angry Birds Río HD para iOS se basa en que deberás eliminar a los monos para poder salvar al universo. La trama del juego se desarrolla, como el título lo i…

…de los mejores juegos para dispositivos y consolas que hay hasta el momento. Estamos hablando del nuevo game de Angry Birds, estos pajaritos que cada vez nos sorprenden con nuevas cosas y nos hacen divertir a lo grande. Por ello, traigo para Descargar Angry Birds Friends para iOS y Android, para que puedan seguir pasando momentos agradables con estos personajes. Características de Angry Birds Friends: La mecánica del juego es la misma que en…

…con muy mala uva y destruir de esta manera las casas de unos cerdos tranquilos. Ese es el objetivo principal en Angry Birds. Todo esto, más los nuevos niveles añadidos regularmente. Esta aplicación tiene un gran sentido del humor, Angry Birds es un juego muy simple y también adictivo. Tienes que calcular el mejor tiro posible para que estos pájaros kamikaze destrocen las pequeñas casas de los cerdos. Angry Birds viene lleno de muchas sorpresas…

…rto ni una novedad por lo que la noticia es que estaría ya disponible para Windows Phone, a más de un mes de que se estrene esta aplicación de manera oficial, ya tendríamos la posibilidad de que esta versión exista en la plataforma de Microsoft y Nokia. Se filtró por un usuario que estaría disponible la opción del juego Angry Birds, obviamente como sus versiones anteriores para otros sistemas operativos, que ya ha sido realizada,  ya que el origi…

…mente te quedo con gusto a poco (raramente), ahora saldra un dibujo de este famoso juegos a finales de este año. Angry Birds ha pasado de ser un juego lindo y tierno a ser una gran marca de cientos de millones de dólares, con más de 100 millones de juegos descargados hasta el momento. La caricatura Angry Birds se dice que es una serie semanal que estará disponible en “todas las plataformas posibles“, como el desarrollador de Rovio l…

Hace bastante que en Todoloquebuscas no hablamos sobre los juegos que son furor en descargas en todas las tiendas, para así poder ofrecerlo para que lo descarguen directamente desde este sitio. En el día de la fecha les traigo un juego que en este último tiempo se ha convertido en un clásico de clásicos. Les presento para Descargar Angry Birds para Nokia Asha 303, un game que no podés dejar de tener en tu teléfono. Ya podés disfrutar de Angry B…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+