Google+




Gasta el crédito cada vez resulta mas fácil, se nos va de las manos enseguida, y no sabemos a que recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis….

La portabilidad numérica está definida como la propiedad de todos los usuarios de controlar su número y tener la libertad de cambiarse de compañía sin perder el número. En palabras simples es el control sobre tu número, que aunque la empresa te lo facilita, no es de ellos sino tuyo y puedes además de controlarlo, manejar y decidir en que momento elegir una u otra determinada compañía. Sin ser más explicitos este proyecto de ley comenzó en el año…

De un tiempo a esta parte las redes sociales han aumentado en número, por el crecimiento del conocimiento de todos los usuarios, y también porque se han generado nuevas redes, este es el caso de Google+, que a pesar de todos los pronósticos ha crecido para alcanzar número de usuarios similares a otras redes que hace años que están en el mercado social. La cuestión que siempre se discute es si las personas dejarán de usar Facebook, y quizá nunca…

Muchas veces es necesario para algunas personas tener una constante actualización de sus notificaciones comentarios y otros datos que las redes sociales ofrecen; pero no cuentan con un Smartphone para poder estar conectado en todo horario. Es un ejemplo de ello personas que todo el tiempo dependen de estar al lado de la computadora para saber si es que han recibido una notificación o simplemente si han escrito algo nuevo en su muro. Para ello ex…

¿Cuntas veces buscamos un numero telefónico y no sabemos de que manera encontrarlo, por donde arrancar a buscarlo, si aparece en alguna guía telefónica? Si sabemos de quien estamos buscando su numero telefónico, también sabremos el numero, en nuestra pagina le nombraremos las guías mundiales mas usadas por todo el mundo, y a que sitio web se puede dirigir para encontrar ese maldito numero que tanto buscamos. Las guías mas usadas son las siguien…

La tendencia hoy en cuanto a las comunicaciones se reduce a lo que las nuevas generaciones marcan, esto lo podemos ver en los celulares, las redes sociales, esto mismo marcará en cuanto a la visión de la tendencia de un estudio que YouTube hizo con Nielsen, en busca de más información sobre el elusivo “Visores de LightTv”, Entonces, ¿qué sabemos de ellos? Son en general más jóvenes – menos de 49 años de edad – y que tiend…

A través de los años la web se ha vuelto un medio en ascenso y cuenta con más de dos mil millones las personas que estarán navegando por la web. Del total de casi 6,9 mil millones de personas que hay en el mundo, lo que ha dado a través de esta linea temporal un aumento creciente que aunque sabemos que no es igualitario ya que es el 21% de la población la que está en la red de internet en los países en vías de desarrollo y en cambio en las poten…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+