Google+




Los adolescentes están enviando cada vez más mensajes de texto mas allá de hacer sufrir al pulgar, estos  hábitos no están mostrando signos de desaceleración, según reveló un nuevo estudio hecho en Estados Unidos. Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project reveló que la cantidad de SMS o mensajes de textos enviados y recibidos por cada día entre los adolescentes ha aumentado notablemente en los últimos años, especialmente entre…

…egos de azar, a las compras y a los juegos. Según informa el hospital, nueve de cada diez pacientes tratados son adolescentes y presentan una adicción a los juegos de Internet, adolescentes, mientras que un 10% corresponde con otro tipo de trastorno, aunque, desde su apertura, la clínica ha concedido cerca de setenta citas, y sólo se han presentado a las mismas la mitad de los solicitantes. Vía: Misnoticias Otros llegaron buscando: proveedor peli…

Una de las bandas más importantes en el mundo y la que más está de moda es One Direction. Ésta banda formada por adolescentes está muy de moda y saca canciones que suenan en todos lados, a un estilo Pop que demuestra mucho en diferentes lugares. Pero no se basa solamente en canciones y conciertos, también hace poco que se dio a conocer su nuevo juego. Por ello, hoy en Todoloquebuscas vas a poder ver el Juego de One Direction Online gratis. Disf…

Bienvenidos. Hoy les hablaremos sobre una de las marcas de deportes más famosas en el mundo junto con Nike. Estamos hablando de Adidas. Esta es una empresa multinacional que fabrica calzado y ropa deportiva, su tienda oficial es de Herzogenaurach, Alemania. No sólo produce ropa, sino que con los años ha ido creciendo y comenzaron a diseñar bolsos, camisetas para equipos deportivos, lentes, entre otras cosas. Hoy te mostraremos imagenes de Adidas…

El sistema de mensajería instantánea más conocido y utilizado por la mayoría de los usuarios que tienen acceso a él a través de internet, WhatsApp, tienen un rival directo que en este último tiempo ha alcanzado los 80 millones de usuarios. Estamos hablando de la nueva aparición de Line. De esta nueva aplicación hay varios puntos que nos llaman la atención. Uno de ellos es que también es gratuita y usada por alrededor de 81 millones de personas….

Es normal encontrarnos con un dilema de que hacer con nuestro tiempo online, ya que, lo mas probable es que, no te queden videos musicales para ver, y no te queden noticias en las redes sociales para leer, pero, no te preocupes, por que te traemos soluciones, y trataremos que mas de alguna te guste. La primera opcion es comenzar a ver alguna serie online, para lo cual podemos hacer uso de distintas paginas, algunas ya mencionadas, a saber: Cuev…

A veces puede sonar aburrido para algunas personas el pensar en los recuerdos de la infancia o simplemente en las mejores películas que hemos visto, porque quizás son algunos los individuos que se dedican a observar las cosas buenas y malas de la vida, y en esta ultima idea es siempre algo llamativo la cantidad de villanos que existen en todas los largometrajes, ya sea como un antagonista o como un personaje maléfico o malvado que existe y tiene…

Mucha gente dice que las personas que comienzan a hacer papiroflexia tienen demasiado tiempo o están en un ocio prolongado, esa creencia hace en ocasiones subestimar este arte que se entiende existe desde hace ya largo tiempo y que puede también ser llamado Origami, que significa el plegado de papel, que surge en japón para obtener figuras de formas variadas. En este sentido esta es una clara opción para disfrutar de coordinar el papel y generar…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+