Samsung Galaxy Tab 2 10.1″ llegará el 13 de mayo



Junto con el Galaxy Tab 2 7.0 Samsung también anunció hoy que la variante de 10.1 pulgadas está a sólo unas semanas de distancia. La Tablet 2 10.1 llegará a las tiendas el 13 de mayo, y sus pre-órdenes comienzan el 4 de mayo. Su precio es de un dulce para el paladar, ya que es de $ 399 dólares.

Samsung está avanzando en la creación de tabletas sólo para los consumidores premium, aunque no han abandonado el escalón más alto por completo y se entiende que por prestaciones el Galaxy 10,1 Note viene para llenar ese nicho.

La Tablet 2 tendrá un buen 1280 x 800 pantalla de alta definición, aunque no Super AMOLED. Android 4.0 Ice cream Sandwich;  está respaldado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo y 16 GB de almacenamiento interno. Ofrece también 10,1 pulgadas y finalmente consigue una ranura para tarjetas microSD.

Para los amantes de la multimedia, el Galaxy Tab 2 contará con ponentes de frente, salida HDMI a través del puerto de propiedad mediante un accesorio, y todo lo referido a Samsung: Música, Medios de comunicación, juegos, e-readers.  Además, con AllShare los usuarios de forma inalámbrica puede transmitir contenido multimedia a dispositivos compatibles.

Dado que la mayoría de los propietarios de la tableta usarlos frente a la TV, Samsung añadido algunas características que mejoran su estilo de vida sedentario. Ambos dispositivos también disponen de la aplicación SmartRemote, que puede sustituir a todos los mandos a distancia a través de los medios de comunicación el IR Blaster; ya sea el TIVo, TV, caja de cable, DVR, equipo de música, Blu-ray, DVD, entre otros, basándose en su opinión, será la puerta a información sobre programas y películas para que la aplicación sepa que usted lo disfruta y pueda ofrecer en un futuro productos similares. También cuentan con SmartView, que se puede conectar a los nuevos modelos de televisores Samsung y la corriente lo que está en la pantalla de la tableta.

Estas son sin duda las mejores apuestas de Samsung, que se arremete dentro del mercado y busca impactar con tablets de media y alta gama, para que de esta manera el segmento de usuarios este colmado.

El Galaxy Tab 10.1 2 sólo viene con almacenamiento interno de 16GB, 32GB o 64GB no son posibles por ahora.  Para darle más espacio para todos esta empresa se asoció con DropBox y ofrece 50 GB gratis durante un año. Otras especificaciones rápidas incluyen cámaras frontal y posterior del frente; respectivamente de 3 megapíxeles y resolución VGA, cuenta con Bluetooth 3.0, USB 2.0, GPS y Wi-Fi Direct.

El precio es de $ 399 para la  Samsung Galaxy Tab 2 10,1″ y estará disponible en las próximas semanas. Y aunque la otra versión compite por 50 dólares ocn la Kindle Fire, Samsung está en un lugar de comodidad que permite que hoy sea un empresa de alta competencia al nivel de Apple y otras grandes empresas.

Vía: GottabeMobile

Otros llegaron buscando:


12 abril 2012






Por:

Comentarios