Los mejores memes para descargar



Los mejores memes para descargar están en CuantoCabron.com, un sitio que recopila los mejores memes que se están masificando en la web, ya sea cerealguy, yaoming, troll face o el tan aclamado Forever alone.

Los memes según la definición de este sitio son:

Una idea que se transmite, que no tan solo es un objeto sino una representación, que es altamente propagable por internet y que puede ser la propuesta no tan solo de un individuo sino de un grupo en cuestión.

Estas viñetas o dibujos han llegado a ser tan populares que son una forma de comunicación y de expresiones en la juventud, es por ello que si quieres disfrutar de ello entra al sitio ya mencionado.

 

 

Las imágenes puestas cuentan con algunos de las categorías que ofrece este sitio por lo que si deseas descargar algun estilo en particular solo debes elegir el que mas te parezca entretenido. Entre los diferente memes estan:  Are you fucking kidding me?, Aww Yea, Better than expected, Cereal guy, Feel like a ninja, Feel like a sir, Forever alone, Friki, Fuck Yea, LOL ,  Mother of god, NO , Not bad, Nothingto do here,  Poker Face, Puke rainbows, Rage guy (FFFUUU), Trollface, Why Not?, , Yao Ming, entre otros.

El sitio es un moderador entre las creaciones de las personas, y además de eso ofrece las plantillas para que los usuarios puedan crear sus propios memes, atendiendo a la originalidad y respetando el origen del meme que también es señalado.

Enlace: Cuantocabrón

Otros llegaron buscando:


7 septiembre 2011






Un comentario a Los mejores memes para descargar

Avatar

erick kikin

septiembre 10th, 2013 at 6:19 pm

los mejores memes

Comentarios