Google+


Hulu Plus llega a Android



Para quienes disfrutan de Android como Sistema operativo, conocen y saben que la ventaja está en este sistema por sobre Windows phone, en que obviamente consiguen más franquicias para adaptar aplicaciones a sus dispositivos, algo como lo que ha hecho Mac, pero en el caso de Google mucho más abierto en el espectro de no tener que lidiar sólo con un dispositivo.

Por ello la gran noticia para los propietarios de siete modelos tabletas con Android como el Asus Eee Pad Transformer del Gobierno, Eee Pad Transformer y el Motorola Xoom. Ya que Hulu ha anunciado que su aplicación Hulu Plus ha llegado para las tabletas que obviamente funcionen con Android  y que disfrutan de cualquiera de las últimas versiones. También hay que mencionar que también ha llegado muy tarde, pero como dicen más vale tarde que nunca.

Para quienes no saben que es Hulu, es una aplicación que tiene  sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Su versión Plus cuenta con el sistema de Netflix, es decir una batería de películas y series que son completamente útiles para disfrutar en cualquier dispositivo.

Esta versión de Hulu Plus va a traer un nuevo “lujo” de la interfaz,  además de agregar menús horizontales que permiten la navegación fácil y miniaturas de gran tamaño que hacen que la búsqueda de un espectáculo sea visualmente estimulante.

Bueno, esto es Android, y grandes aplicaciones de Android no llegarán siempre para todo el mundo el día del lanzamiento. Ver el fiasco con algunas aplicaciones para Android que han abarcado mucho y no han permitido explorar la experiencia del usuario, que en estos casos es casi la primera y última palabra.

Estos son los dispositivos que Hulu Plus soporta:

  • Asus Eee Pad Transformer Primer
  • Asus Eee Pad Transformer
  • Motorola Xoom
  • Motorola XYBoard 10,1
  • Toshiba Thrive
  • Acer Iconia
  • LG G-Slate

Si usted es dueño de otra tableta con Android, estás de suerte, por el momento. Hulu mencionado que va a ser el despliegue de la aplicación para más dispositivos en el futuro, sin indicar la fecha exacta, pero es raro que la serie Samsung Galaxy Tab no es compatible, que es sólo otra razón para agregar a mi lista creciente de razones por las que no se pueden comprar en Android.

El servicio tendrá un costo de aquellos que lo deseen $ 7.99 al mes por lo que no es gratuito, pero ya está disponible para ara aquellos que son dueños de uno de estos modelos poder contar con series películas, entre otras cosas.

Vía: GottabeMobile

Otros llegaron buscando:


30 marzo 2012






Por:

Comentarios

Google+