Hacer graffitis online



En otra nueva oportunidad que tengo con ustedes, les quiero comentar sobre un artículo que vi en internet y me pareció muy oportuno para poder compartirlo hoy en todoloquebuscas. Les voy a explicar, para aquellos amantes de hacer cosas raras y divertidas, como hacer graffitis online. No necesitan tener ninguna experiencia ni nada por estilo en el tema. Podrán hacerlo de una manera muy sencilla y simplificada.

Como realizar Graffitis:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de Graffity Creator, donde luego de un procedimiento sencillo, como te dijimos antes, vas a poder realizar los dibujos que quieras en tan solo pocos segundos. Bueno, la cuestión es que la página nos otorga 4 diferentes tipos de fuentes para después ir al editor, para que podamos empezar con nuestra obra de arte.

Por otro lado, a nuestro graffiti se le podrá agregar rayas, colores de fondo, fuego en llamas, distintas texturas y muchas cosas más para hacer tu dibujo uno de los mejores. Para poder realizar todo esto deberás dirigirte al sitio oficial, el cual es Graffity Creator

Vía: puntoneo


15 mayo 2013






Por:

Comentarios