Hacer foto montajes en un solo click con Fotomix



Fotomix es una aplicación que permite hacer fotomontajes de manera rapida y fácil sin ningun conocimiento técnico de photoshop o corel, sino simplemente manejando la interfaz que ofrece el software.

Los foto montajes son una técnica muy solicitada dentro del ámbito de la fotografía, ya que por medio de ellos se puede hacer una nueva imagen que muestra alguna situación graciosa, o quizá alguna forma creativa de darle realce a las fotografías antiguas. El problema que surge cuando alguien lo desea hacer es que mediante Photoshop un programa de edición fotográfica, no es posible hacerlo sin un conocimiento mínimo del espacio o de las herramientas.

Esta aplicación ofrece un rápido reconocimiento de su interfaz porque es completamente intuitiva, lo que va a permitir que se entienda la manera de trabajar. En cuanto a la edición propiamente tal es necesario elegir dos imágenes y seleccionar cual es la que deseas montar, y que tipo de montaje, ya que este puede ser desde un rostro dentro de un cuerpo, o quizá una corrección de imperfecciones de la foto, podemos agregar personajes, y disfrutar de paisajes que nunca vivenciamos. La imagen refleja es un ejemplo de tantos que se pueden realizar mediante este software.

La aplicación es completamente gratuita y puedes descargar el archivo debes hacer click Aquí

Vía: Gigadescargas

Enlace: Fotomix

 

Otros llegaron buscando:


1 septiembre 2011






2 comentarios a Hacer foto montajes en un solo click con Fotomix

Avatar

arianny melendez

septiembre 1st, 2013 at 11:03 pm

sos lo maximo

Avatar

natalia

septiembre 2nd, 2013 at 7:33 pm

maluma el mejor

Comentarios