Filtran Imagen de Samsung Galaxy SIII



La foto de abajo puede mostrar la primera imagen de la Samsung Galaxy S III desde su parte superior, la cual en Samsung maneja una imagen que condice con los Smartphone Android de la empresa. Estas filtraciones y los últimos rumores sitúan el Galaxy S III con un lanzamiento especial para mayo, pero Samsung ha llegado a extremos como Apple para mantener la información en secreto sobre el Galaxy S III.

La última imagen de Samsung Galaxy S III proviene de un blog polaco que afirma que la foto salió de una fuente anónima. La imagen filtrada no vienen con las especificaciones de el Galaxy S III o con la confirmación oficial de las características del hardware. La foto muestra a 5 filas de iconos, que se alinea con los rumores anteriores y refleja el diseño en la Galaxy Note, que cuenta con un gran 5,3 pulgadas de pantalla.

La imagen podría ser el Galaxy S III, pero como Boy Genius Report señala, la marca Samsung en la parte superior del dispositivo es muy cerca del borde de la pantalla. Marca, sin duda, sus restricciones, como marcos de contracción, por lo que puede explicar la falta de espacio. Esta imagen filtrada también muestra un botón de inicio en general plana, que puede ser otra concesión a marcos reducidos.

La imagen muestra Android 4.0 y una pantalla grande, aunque el tamaño no es confirmado por el informante, o mirando la foto.

Android de la Comunidad informa que Samsung está probando versiones disfrazadas de este nuevo Galaxy con los transportistas en Corea del Norte para evitar manchas pública, pero es sorprendente que no se hayan filtrado una foto oficial a tan cerca de la fecha de su lanzamiento. El Samsung Galaxy S III es uno de los smartphones más esperados de 2012, compartiendo el honor con el HTC One X y el iPhone 5.

Este desespero por saber como será el nuevo dispositivo ha llevado a que Apple no sea la única empresa que filtra para tantear al público, sino ha llevado a todos a tener una misma tecnología y estrategia de trabajo, nada más que varían novedades y sistemas operativos, que a la larga no terminan siendo noticia.

Vía: GottabeMobile

Otros llegaron buscando:


13 abril 2012






Comentarios