Descargar los Sonidos de Peligro Sin Codificar



Uno de los programas de humor que más nos hace reír a muchos de nosotros es Peligro Sin Codificar, donde se encuentran los humoristas argentinos con más trayectoria que cada día nos brindan una porción de su mejor humor. Los vídeos que más andan dando vuelta en YouTube son los sonidos y chistes que hace Pichu, uno de los personajes principales del programa. Si te diviertes mucho con los sonidos que hace, hoy en todoloquebuscas vas a poder Descargar los sonidos de Peligro Sin Codificar, así podrás reírte en cualquier lado que estés.

         Los mejores sonidos de Peligro Sin Codificar en tu teléfono! Es muy bueno!

Como te decía anteriormente, vas a poder divertirte mucho con todos estos sonidos que hacen la mayoría de los personajes del programa. Con la aplicación vas a poder reproducir muchos chistes y sonidos que son muy populares y divertidos del programa. Vas a poder agregarle una cuota más de diversión a tus tardes con los sonidos de Peligro Sin Codificar.

Sonidos de Peligro Sin Codificar

  • Es muy bueno, es muy bueno
  • Híbrido
  • Irma
  • Hércules
  • El tema de “la granja de Pachu”
  • Pachu Pachu
  • Y muchos más!

Son muchos los sonidos que hay para que pases muy buenos momentos escuchándolos. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android. Si deseas descargarla deben dirigirse a Google Play.

Vía: Tudescargarapida


6 julio 2013






Por:

2 comentarios a Descargar los Sonidos de Peligro Sin Codificar

Avatar

Sonidos de Peligro Sin Codificar: La Botonera

julio 13th, 2013 at 7:40 pm

[...] algunos días tuviste la posibilidad de descargar en todoloquebuscas los Sonidos de Peligro Sin Codificar  y seguramente pasaste muy buenos momentos escuchándolos. éste programa que podemos disfrutar [...]

Avatar

enrique

septiembre 2nd, 2013 at 2:03 pm

es muy buenoo

Comentarios