Descargar FIFA 2014 para Android



El último juego de consolas de fútbol que les presentamos en Todoloquebuscas fue el FIFA 2013, una saga que cada año nos sorprenden con nuevas ligas, jugadores, estadios y muchas otras cosas que hacen la esencia del juego. FIFA es uno de los juegos más descargados y comprados por todas las personas que buscan un juego de éste tipo, esto se debe a su calidad gráfica y jugadores que contiene. Por esta razón, hoy traigo para Descargar FIFA 2014 para Android, un game que no puede faltar en tú móvil.

Disfrutá del nuevo FIFA 2014 en tu Android

Seguramente todos deben de estar ansiosos por conocer los mejores equipos con sus nuevos jugadores y camisetas. Entre ellos encontramos a Messi, Ronaldo, Bale, Higuaín, con nuevas habilidades y precisión. Las ligas que contiene el juego son las mismas que la edición anterior, aunque se incorporan algunas otras.

La calidad gráfica del FIFA 2014 aumentó considerablemente, hasta tal punto que parece que los jugadores son reales. La descarga del juego es gratuita. Así que si eres fan del fútbol, no esperes más para descargar este juego y probar todas sus ligas y equipos. A continuación les dejo el enlace de descarga:

Descargar FIFA 2014 para Android


18 septiembre 2013






Por:

Un comentario a Descargar FIFA 2014 para Android

Avatar

Descargar FIFA 2014 para Android gratis - Quiero Celulares

septiembre 19th, 2013 at 5:26 pm

[...] vía: http://descargarweb.net/descargar-fifa-2014-para-android/ [...]

Comentarios