Google+


Como evolucionó la Música



Este video muestra como ha ido evolucionando la música, marcando tendencias como los tipos de medios por los cuales se consigue, además de las guitarras mas producidas y más vendidas en todos estos años, como ha influido el tipo de tiendas online para lo que es la reproducción musical y como en tan pocos años se ha avanzado en muchas áreas, dejando de lado el cassete para usar simplemente descargas online.

Entre los datos que parecen más relevantes está el hecho de que el 95 % de la música que se obtiene, es de manera ilegal y también porque no decir que hay un monopolio con las empresas que producen la música que al fin y al cabo son ellos quienes van a gestar el marketing y van a crear artistas desde cero.

Por último dejar el video y reflexionar sobre la noticia de que facebook tendrá una plataforma musical; por lo que muchos usuarios harán que hoy la música se convierta en algo completamente audible para muchas personas, compartiendo estilos, artistas y porque no, distintas bandas que de otra forma no podrían existir. Sin más que decir, el vídeo que aclaro fue producido por SimplyZesty.


21 septiembre 2011






Por:

Comentarios

Google+