Google+


Aplicación Lector de revistas electrónicas para iPad



El iPad ha sido siempre una gran plataforma para las revistas y una plataforma de lectura de periódicos, y con la actualización de Retina Display en el iPad última generación, los usuarios tienen una razón más grande para que todo sea digital incluido las revistas. Muchas revistas populares pueden cuestionar las versiones digitales en forma de aplicaciones, pero hay otras opciones, especialmente si usted es un usuario multiplataforma.

Por ello si es que tiene un iPad necesita de una aplicación para leer sus revistas favoritas, puede contar con Zinio, la Mejor Aplicación de revistas para iPad.

La biblioteca de Zinio está hecha de revistas disponibles lo que hace que se destaque de otros contendientes. El servicio cuenta con más de 5.000 publicaciones periódicas en categorías que van desde el hogar y estilo de vida, la Ciencia, Tecnología y Viajes. Usted encontrará la mayoría de los títulos más importantes aquí y probablemente muchos de los que no se han oído hablar.

El quiosco también ofrece más que sólo en idioma Inglés sus títulos ya que hay revistas en otros  como: francés, alemán, ruso, holandés y muchos más. La lectura en Zinio permite que se acerque a la lectura de la versión impresa de una revista, pudiendo obtener beneficios como pellizcar para ampliar el texto y rápidamente saltar a la derecha con el artículo que usted desea. La aplicación también ofrece una vista de texto sin formato de los contenidos de cada artículo, si usted quiere centrarse en eso y no las imágenes, el diseño, o los anuncios. Esta aplicación está disponible para Retina, así que incluso cuando el texto es pequeño todavía es nítido y legible.

Además de eso, también lleva Zinio revistas digitales mejoradas que incluyen enlaces a las webs, videos o audio dentro de las páginas. En este sentido los lectores también encontrarán una buena selección de revistas y artículos libres disponibles, por lo que incluso si usted nunca pudo comprar nada todavía puede obtener acceso a contenido atractivo y que a veces suele ser único para quienes están suscriptos.

Yo creo que es excelente la capacidad de buscar no sólo para las revistas, sino también dentro de ellas. Si usted está buscando un artículo o ha oído hablar o visto, pero perdió realmente el título, usted lo puede encontrar dentro de Zinio, incluso si usted no puede recordar exactamente el problema, o incluso la revista.

Por desgracia, Zinio no cuenta con una versión apta para los periódicos. Es decir no cuenta con diarios importantes como  The New York Times, o incluso el Financial Times.

La aplicación Zinio también está disponible para iPhone, Android, BlackBerry, HP TouchPad, Mac y PC. Sus suscripciones y los temas están disponibles sin importar qué aplicación que decida utilizar.

Esta es una versión útil para quienes son amantes de las revistas, y de versiones digitales que siempre ofrecen beneficios por sobre las comodidades del papel, dando videos, sonido y experiencias mucho más realistas para las personas, y más aún en este caso donde Retina es un modelo que exige que sea de alta calidad.

Vía: GottabeMobile


10 abril 2012






Por:

Comentarios

Google+